9/04/2006

26 de Agosto. The sound of silence.

Los días van cayendo, como caen las hojas de arce en otoño o los pelos de escroto en un orinal, por poner dos románticos ejemplos. Las cosas continúan casi siempre igual por esta casa de locos, o de putas, o de putas locas, en la que vivo. Hay unos ciento cincuenta quilos de polaco que no me dirigen la palabra ni me prestan su abrelatas, y eso que solemos coincidir en el tren o autobús para ir y venir de trabajar. También hay una sargento que está deseando ora un amigo, ora un vergajo fresco y lozano. La otra estonia siempre está gritando, da igual el motivo, pero no hay día que no se cabree con el novio y acabe versando en su críptico idioma escaleras arriba y abajo, y portazo va y viene. Y claro, a gritos, y en semejante lenguaje desconocido, lo menos que uno puede pensar es que se trata de una posesión demoníaca. Aunque la áspera y cruel realidad es que lo único digno de los fuegos más profundos del averno es el váter. Al menos las brasas de la Gehenna colaborarían en la asepsia del mismo.
Por último, entre la fauna autóctona hay una pareja de ingleses, que los pobrecitos míos no se meten con nadie, y el susodicho novio de la citada gritona. Me pregunto cuánto gritaría el animalito si supiera que la novia, como el Manchester, puntuó en casa la semana pasada.
Este diario trajín de desconciertos me hizo volver a despertar viejos fantasmas que encerré a cal y canto bajo la capa de la insolencia, aunque supuse que todo formaba parte del proceso evolutivo del autoconocimiento (vamos, que me estuve comiendo la olla). Quizás me tocaba estar más sensible que de costumbre; por qué no, a los hombres también nos pasa, aunque generalmente sin sangre.

P.D.: El arce es caducifolio, ¿no? Mira que si la he cagao queriendo ser cursi…

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Joder, cago en la leche, ya han inventao robots pa meter publicidad en los blogs? Esto es la leche... Me disponía a dejarte un comentario en uno de los largos ratos en que me tango de trabajar (si se le puede llamar a eso intentar "codear" en LabVIEW las 8 horas de trabajo diarias, qué aburrío pisha) cuando he visto la mierda esta... cagontó.
Weno, q te iba a decir... No me habías contao q la compa quería q le dieras cariño! Jajaja... Si voy a tener q visitarte pa "desengrasar" la artillería... JAJAJA. Oye, yo abriría otro blog pero es q con la "qualité" q sus gastáis la perrilla y tú resultaría difícil escribir algo q atrajera a la población que navega por este mar de locos q es internet... Pero bueno, prefiero leeros y reírme (aunq no a pierna suelta pq sería mu cantoso) del fino humor q despacháis.

Ah, un abrazo a los lectores (MAC es nuestra amada Mari Angeles no? Un beso wapa!), y felicidades al Loren si ya (como supongo) presentó y es ingeniero.

Carcadiz dijo...

Anda ya pollardón. Lo interesante de los blogs es saber que es de nuestras vidas, y la tuya también nos interesa. Que yo sepa esto no es una competi bloguera, jejeje. No te lo haces porque eres mu vago, reconocelo Vers... jejeje. Un abrazo a los dos.

Juaniki dijo...

Dejate de rollos Agustin, que has tenio tres meses pa poner algo en tu blog y no has movido un dedo.
Reconocelo putilla, eres un flojo.

Anónimo dijo...

Mira a las nenas como se dan caña unas a otras... Venga no os enfadeis molonas....Si vuestras vidas estan bien así. LO QUE DARÏA POR ESTAR FUERA DE LA PUTA SEVILLA CON LA MIERDA DE CALOR. Ea niños a disfrutar y besos en el culo a todos, sunque tengais pelos..pa que veais lo que os kiero