10/14/2006

4 de Septiembre. Jailhouse rock

Durante la última semana, el sosiego nocturno de esta cárcel de pago se vio perturbado, noche tras noche, por los desgarradores bramidos de alguna de las especies que por aquí cohabitan. Me acostumbré, no sé cómo, pero lo hice. Además me compré una guitarra para joder yo también un ratito, que ya tocaba.
Parecía que la audiencia de este programa había decidido dar un giro radical a los acontecimientos, y a la casa se unieron dos polacas, de bastante buen ver, el mismo día en que a una de las antiguas compañeras le desapareció la nada despreciable cifra de 150 libras. Ése mismo día, y ante la necesidad de un entrenamiento intensivo de vejiga (éramos diez para un servicio) cuyo precio no estaban dispuestos a costear, la pareja de ingleses decidió abandonar la casa sin pasar por el confesionario e importándole un carajo la opinión de la audiencia, que prefirió no opinar porque todo le importaba el mismo carajo anteriormente citado. Y yo, misteriosamente, me seguía encontrando igual. Lo mismo me daba que vinieran o se fueran dos que veinte, puesto que el váter iba a tener la misma mierda.
Así las cosas, sólo me quedaba mirar a la cámara y pedíos a todos que mandéis mensajes para que abandone la casa. Ya sé que podría hacerlo yo si quisiera irme, pero entonces esto no sería como los programas de verdad.

6 comentarios:

Carcadiz dijo...

No te pongas como los de gran banano pidiendo "Que me echen, que me echen" jejeje.
?Te has comprado una guitarra? Que cabroncete, jejeje. ?Cuantas tienes ya? Aqui cada uno con sus vicios, yo me he comprado la xbox 360... esto de tener dinero es mu malo, jajaja. Y para enero me empiezo a mirar lo del coche.

Animo campeon.

Un abrazo

Anónimo dijo...

Hola Juan:
Yo, encontra de mi querido novio, voto por lo que mejor te haga sentir. De todas formas, me alegro que te hayas comprado una guitarra, porque te va a servir de vía de escape.
Y a mí queridísimo novio aprovecho para decirle que a mí me dijo que iba a tardar un año mínimo para comprarse el coche...ay,ay,ay...que te he pillado!..jajajaja.
Un besazo enorme...y anímate hombre!

Juaniki dijo...

Pues me he comprado una acustica, con lo que tendria dos, mas dos electricas, mas una española, mas un teclao gordo y un djambe. Mi madre ha avisado que vuelva yo o la guitarra, que no caben mas tiestos en casa...
Que poca consideracion con el arte, coño!

Carcadiz dijo...

Jajajaja, y es que las madres no entienden nuestro arte. La mia no entiende que yo soy un artista de la tecnologia... No cuela, ¿no?
Por cierto, Macamen, me parece fatal que postees en el blog de juan y la unica entrada que hagas en mi blog sea para ponerme a caldo y como anonima. ¿De donde has sacado eso de que iba a tardar un anyo? Tampoco sabia la pasta que iba a ganar aqui... jejeje.

Juaniki dijo...

Los trapos sucios se lavan en casa querido...
La verdad que lo de la pasta es lo mejor de las aventuras extra-ibericas. Pero vamos, que la guitarra me ha costao 80 libras, no creo que te vayas a comprar un coche con eso...

Carcadiz dijo...

Ya sabes que yo soy un libro abierto, jajaja.
¡¡¡ Qué barata!!! ¿80 libras? Joer... No, por ese dinero no te compras un coche...